Nuestra experiencia nos brinda una visión total de como funcionan los buscadores, conocemos las acciones necesarias para hacer que nuestros proyectos sean «amigables» para los buscadores a nivel técnico.

Es muy importante para nosotros que los negocios entiendan el contenido como un valioso patrimonio más de la empresa. El contenido nos permite además de trabajar y posicionar la marca, poder ofrecer un mejor servicio y ser un medio de captación de visitas cualificadas tanto a medio como largo plazo.

Cuando las empresas verdaderamente comprendan esta necesidad y su potencial, antes podrán empezar a sacarle partido.

Estudios de palabras clave para un mejor posicionamiento

Generar contenido que nadie busca es tan contraproducente como ovbio, ¿verdad? Un estudio de palabras clave debe de ser uno de los puntos de partida a la hora de planificar una estrategia de marketing de contenidos.
Debemos conocer qué se busca, quién lo busca y contra quién vamos a competir. El Posicionamiento SEO es una guerra en silencio dónde el contenido manda y la competencia acecha por repartirse los 10 primeros puestos de Google.

Posicionamiento SEO geolocalizado para negocios locales

El posicionamiento de marca debe ir mucho más allá de un estudio del mercado al que nos dirigimos, debe crear un espacio donde la marca y sus atributos sean la mayor referencia para conseguir la percepción que buscamos por parte del mercado.

Portfolio

Un espacio donde nuestras ideas se hacen visibles.

Escríbenos

Aquí puedes realizar una consulta o solicitar un servicio.