Nuestra función es ayudar desde el desarrollo, pasando por estrategias y tácticas hasta la ejecución y el mantenimiento.

Creamos las bases para tu negocio y lo acompañamos en la parte de gestión y ejecución aportando nuestra experiencia y visión que nos aportan los diferentes clientes y sectores dónde estamos presentes.

Agencia de branding para crear tu marca

En Branding no es tanto el generar ventas y sumar números (que también), el verdadero reto de hoy en día es construir relaciones con los clientes y mantenerlas en el tiempo. Educar, aportar e incluso recibir valor de ellos y transmitirle que compartimos aquellos propósitos de vida y valores que para ellos son tan importantes.

Esto es muy interesante pero ¿en qué nos basamos?

  • En herramientas de comunicación clásicas que estan obsoletas o van de camino.
  • Aumentos de compentencia que llevan a buscar nichos de mercado muy específicos para poder diferenciarse.
  • La sociedad ha alcanzado un punto alto de sobreinformación.
  • La inmediatez es cada vez más protagonista (procesos de compra, noticias…)
  • Una sociedad que cada vez cambia más rápido y queno le importa que desaparezcan la gran mayoría de marcas al no tener ninguna relacion real con ellas.

Posicionamiento de Marca

El posicionamiento de marca debe ir mucho más allá de un estudio del mercado al que nos dirigimos, debe crear un espacio donde la marca y sus atributos sean la mayor referencia para conseguir la percepción que buscamos por parte del mercado.

Agencia de Branding para diseño de tu identidad corporativa

Damos forma a tus ideas y damos una imagen a tu marca. Creamos marcas robustas y diferenciales con un enfoque original que se adecúen con los valores y elementos de la empresa.
 
En Comuniketing te ayudamos a hacer de tu marca algo único y deseable, con la diferenciación como punto de partida combinado con la creatividad y experiencia que nos caracterizan. Para nosotros la identidad corporativa no es un simple logo, es el comienzo de algo, la creación de algo vivo que crece y se desarrolla.

Estrategia de Marca para tu negocio

La finalidad de una estrategia de marca es decantar la balanza por parte del consumidor a nuestro favor. Adaptar nuestra marca a los diferentes escenarios y dotarla de rasgos adecuados para que sea identificada por sí sola.

Definiendo una estrategia digital basada en la marca podemos perseguir objetivos como mejorar su notoriedad, aumentar su tasa de crecimiento, mejorar el alcance, aumentar la fidelidad del cliente y un largo etcétera…

Portfolio

Un espacio donde nuestras ideas se hacen visibles.

Escríbenos

Aquí puedes realizar una consulta o solicitar un servicio.