El diseño gráfico es el punto de partida para dotar a tu negocio de una imagen que lo dote de identidad propia y una experiencia única. Nuestro equipo garantiza la excelencia en todos los aspectos de imagen corporativa en tu empresa.

Diseño gráfico para tu comunicación visual

Hemos reunido un equipo de talentos creativos con dotes de diseño gráfico que cubren todos los aspectos que consideramos necesarios en un negocio actual. Abarcamos todas las disciplinas de diseño para plasmar tu identidad corporativa en todos sus rincones para poder comunicar de forma atractiva y coherente.

Sea cual sea el diseño que necesites, lo haremos. De cualquier modo, éstas son nuestras especialidades:

 

  • Diseño Corporativo: manuales de identidad, logotipos, naming, carpetas, folletos, tarjetas, flyers, dípticos, trípticos…
  • Diseño Digital: páginas web, langing pages, banners, newsletter, blog, todos los soportes de redes sociales, productos digitales, tiendas online…
  • Diseño para Eventos: roll ups, cartelería, acreditaciones, entradas, cartelería y papelería…
  • Diseño de Packaging: etiquetas, bolsas, cajas, embalajes…
  • Diseño Publicitario: pósters, gráficos, lonas, vallas publicitarias, cartelería, flyers…
  • Diseño Editorial: soportes digitales, carteles, maquetaciones, libros, catálogos…

 

Si así lo requieres, disponemos de un servicio de imprenta donde además de supervisar las labores de imprenta y sus acabados, enviamos todo revisado y paquetizado a su empresa.

Prepara tu empresa a la transición digital

Desde Comuniketing queremos concienciar sobre la importancia de empezar una estrategia digital. Las tendencias de consumo de información han cambiado y ha llegado la hora de pensar en el futuro y hacer de su empresa algo funcional en los canales digitales.

Portfolio

Un espacio donde nuestras ideas se hacen visibles.

Escríbenos

Aquí puedes realizar una consulta o solicitar un servicio.