Conecta2 seguiremos en el camino juntos, pero separados.

Nuestra iniciativa persigue que ayudar a que el menor número de empresas se queden en el camino. Es por ello que hemos reunido a un equipazo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector que saben lo que hacen.

  • 27 proyectos a día mayo 31, 2020 55% 55%

Si crees que esto puede ayudar a alguien házlo saber y que contacte con nosotros.

Si eres empresa y tienes una idea, del tipo que sea, realízanos la propuesta a través del formulario.

PD: Responderemos a todos los correos personalmente, solo pedimos paciencia. Esto nos llevará mucho trabajo y responderos a todos de forma instantánea es muy complicado.

¿A quién pretendemos ayudar?

Nuestra ayuda va dirigida a negocios que lo necesiten. En una situación de cierre temporal, que hayan visto cesada su actividad en gran medida o negocios que no puedan prestar servicios o vender sus productos (sobre todo si son de primera necesidad) debido al confinamiento.

¿Qué queremos conseguir?

Dotar de medios a los negocios de forma gratuita para ponerse en contacto con clientes, captar datos y poder abastecer a personas de lo que necesiten.

¿Quiénes somos?

Un equipo multidisciplinar de diferentes partes de España, de Madrid y Murcia en mayor medida. Nos hemos reunido parte de la plantilla de la empresa y diferentes asociados formando un equipo de 10 personas para ayudar de forma gratuita, asesorar a empresas y desarrollar medios digitales para ayudar a la supervivencia de empresas y pymes.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Primero, necesitamos tu ayuda. Todos tenemos a alguien o conocemos a alguien en esta situación. Simplemente si crees que alguien lo pueda necesitar, mándale el enlace y que se ponga en contacto con nosotros. Sólo queremos ayudar a negocios que realmente lo necesiten.

¿Qué ofrecemos?

Disponemos de nuestros servidores para el servicio de hosting con el que alojamos las páginas y tiendas online de nuestros clientes.

OFRECEMOS 50 ESPACIOS GRATIS Y 50 DISEÑOS DE PÁGINAS WEB Y TIENDAS ONLINE DE FORMA GRATUITA

Hemos realizado un estudio de las mejores herramientas que podrían servir para poner en contacto negocios con clientes y unas indicaciones.

¿Qué incluye?

Tenemos varias opciones que mejor se adapten a tu situación. Desde webs corporativas a tiendas online con sistemas de pago pero a continuación te mostramos lo que podemos desarrollar para tu empresa hasta agotar el espacio nuestros servidores.

Web corporativa

Mostrar quién eres, lo que ofreces y dónde está ubicado tu negocio.

Whatsapp

Integramos Whatsapp en tu web o tienda online para facilitar tus comunicaciones.

Email Marketing

Disponemos de integraciones con la mayoría de proveedores de email marketing para tus estrategias online de captación de datos y venta de productos/servicios.

Tienda Online

¿Vendes productos? Esto nos llevará más tiempo pero podemos crear tu tienda online para que puedas vender cuanto antes.

Pagos Online con Bizum

El metodo más sencillo, sin tener que negociar con los bancos y tener que pasar los procesos de aprobación de la entidad bancaria que nos llevarían dias, acciones de mantenimiento y demás. Bizum es el método más sencillo de implementar y muy común entre los consumidores. Sin costes ni comisiones.

Existen otros que facilitan más la labor pero requiere contratar pasarela de pago con los bancos y una supervisión por parte de profesionales por lo que si quereis ampliar o mejorar poreis hablar con nosotros. Ahora mismo estamos con algo pensado para actuar fácil y rápido a coste 0.

Medios de contacto

Habilitaremos todos tus medios de contacto que tengas disponibles así como formularios de contacto y mapas.

Recordamos que todo este trabajo es a coste 0 y que si necesitan de alguna mejora, cambio a medida o modificación en un futuro podrán contar con nosotros. Como decíamos antes, nuestra empresa tiene mucha actividad online y disponemos de un tiempo limitado ya que seguimos abasteciendo de servicios a gran parte de nuestros clientes y ponemos a disposición de esta iniciativa nuestro tiempo libre para hacer dotar de medios a empresas y familias que sus recursos se han visto reducidos dada esta desafortunada situación.

Por ello que es muy importante para nosotros que si crees que algún cercano necesita ayuda, házlo saber. No buscamos ni publicidad ni máxima difusión, únicamente queremos ayudar.

Preguntas Frecuentes

¿Hay algún coste escondido?

En absoluto.  El Hosting para alojar la web en Internet es gratuito durante el primer año a partir de la creación de la web. El siguiente año tendrá su coste de tarifa normal.

¿Se podrán realizar cambios?

Por supuesto pero jugamos con el tiempo en contra. Aunque este proyecto GRATUITO es un proyecto cerrado sin margen a una alta personalización en pro de poder dotar al mayor número de negocios que lo necesiten una solución de ventas adaptada a los tiempos que corren.

De cualquier modo, pueden solicitar nuestros servicios en cualquier momento.

Escríbenos

Aquí puedes realizar una consulta o solicitar un servicio.