Diseño web

Índice para acceso rápido

Diseño web

Analizamos las necesidades de tu negocio, servicios, las necesidades del cliente y a tu competencia para poder ofrecer el impacto  adecuado, la presencia necesaria y sobre todo diferenciación.

Nuestros valores nos hacen comprometernos con la concienciación hacia nuestros clientes para hacerles entender una página web no como un simple escaparate, sino como una herramienta que podemos utilizar a favor del negocio, obtener métricas y datos reales de su mercado.

Un patrimonio muy valioso para el medio/largo plazo de su negocio si es gestionado por las manos adecuadas.

ESTO SEGURO QUE TE INTERESA…

¿De verdad sabes por qué haces click en un enlace? ¿Has llegado hasta aquí por voluntad propia? ¿Desde dónde? ¿A través de un articulo bien posicionado en Google? ¿Algún estimulo visual? ¿Te ha cautivado algun texto?

A continuación te explicamos algunos de ellos y quizás veas en ellos más valor de lo que antes pensabas.

  • Maquetación: Proceso encargado de organizar un espacio escrito o visual en un espacio, ya sea pantalla, impreso o display.
  • Diseño editorial: Incluye fases mayores que la maquetación que van desde el proyecto gráfico hasta las fases de producción (preparación de impresión, impresión y acabados post-prensa)
  • Psicología del color: El color participa en algo esencial como es la percepción de una marca. En marketing el color es asociado a diferentes comportamientos humanos con los que podremos retener la atención, facilitar una conversión (por ejemplo un botón de compra) y una infinidad de objetivos con los que perseguir metas mayores.
  • Programación neurolingüística: También conocido como PNL, modelos para identificar modelos de pensamiento e influir en los comportamientos de una persona. En Comuniketing hemos desarrollado una metodología propia trabajando la psicología del color y la PNL en todos nuestros proyectos.
  • Embudos de contenido: Os hemos hablado de utilizar una web como una herramienta, esto es una de las cosas que nos permite hacer. Estructurar el contenido en una escala de valores y un orden de importancia concreto permite que un usuario vaya avanzando paso a paso por el contenido hasta llegar a nuestro objetivo (generar contacto, llamada, compra, formulario con sus datos y un largo etc…).

Y ahora… ¿Que opinas? La combinación de estos conceptos a la hora de generar contenidos mirando a 2 o 3 años vista puede tener más sentido. Pero… ¿Y si ahora analizamos al cliente potencial? Sus problemas, inquietudes, gustos, comportamientos…

Demos otra vuelta de tuerca.

Imagína una vez desarrollado un método de trabajo y contenidos específico a lo largo de esos 2 o 3 años. Obteniéndo datos cuantificables podremos entender aún mejor a nuestros visitantes y trabajar en optimizar aun más.

Si necesitas ayuda, contáctanos.

 

DISEÑOS WEB A MEDIDA

Soluciones para proyectos que requieran de una mayor complejidad. Qué herramientas utilizar, como debe de estar estructurada, como debe ser diseñada…

Te asesoramos en todo el proceso y gestionamos el proyecto.